Exposiciones

«KRAFTSTROM B22 Postales II» 2da. Collage de arte internacional de Perú

El 24 de noviembre se realizó la inauguración de la exposición internacional «KRAFTSTROM B22 Postales II» 2da. Collage de arte internacional de Perú, en el Museo José Carlos Mariátegui, Lima, Perú.

La exposición contó con la presentación de las autoridades: Alcalde del Distrito de Lince. Sr. Alcalde Vicente Escalante y su Sra. Esposa, Gisela Burga de Amable. Concejala Distrital de Lince Sra. Dunnia Menéndez Méndez. También estuvo presente Su Excelencia la Embajadora de la República Federal de Alemania en Lima, Sra. Sabine Bloch.

La muestra contó con la participación de artistas plásticos peruanos y artistas internacionales de países como: Alemania, Argentina, Brasil, Estados Unidos, España, Bélgica, Japón, Guatemala, México, Dinamarca, Polonia, Uruguay, Reino Unido, Kazajistán, Italia, Australia, Bolivia, Chile, Colombia, Perú.

Texto curatorial a cargo de Dora Urdanegui.

«…Generar conexiones entre artistas y espectadores, y acortar las distancias (geográficas, temporales, culturales e idiomáticas) bajo el lenguaje universal de la visualidad, parecen perfilarse como las metas adecuadas para una propuesta artística basada -justamente- en las postales…»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d